Innovamos también en comunicación: ¡actualiza tus perfiles en redes sociales desde nuestra web!

En el 2010 Tecnifusta Innovació S.L. presenta su nueva web y, poco despues, publica este blog en el que periódicamente os facilitamos información relacionada con la innovación aplicada a proyectos de madera estructural y de carpintería técnica de alto nivel.

En esta ocasión queremos comunicaros algo bien distinto a nuestras habituales entradas. Se trata de la nueva herramienta MySocialBar que habrás visto desplegarse en la cabecera de este blog, la cual te permitirá actualizar tus perfiles en redes sociales de una forma sencilla y sobre todo, innovadora.

Nos hemos propuesto innovar en comunicación, como lo llevamos haciendo durante décadas al elegir la madera y su tratamiento idóneo para cada proyecto, o al lograr que la tecnología armonice con las nuevas tendencias en construción y acondicionamiento de viviendas de madera. Os invitamos a que veáis las fotografías de los proyectos que hemos realizado en varias localidades de Girona.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
This entry was posted in Notícies, Uncategorized. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>